Subir un simple peldaño se ha convertido en todo un reto para las personas que tienen dificultades de movilidad. La falta de autonomía para andar libremente por su propia vivienda y el miedo a una posible caída traía como consecuencia su propio encerramiento. No se atrevían a salir de casa o de su habitación. Su propio hogar se había convertido en una cárcel para ellos.
Por suerte, gracias a los avances que se han experimentado en el campo de la movilidad y a una rápida y sencilla instalación, las plataformas y sillas salvaescaleras en Madrid se han convertido en la solución ideal para las personas mayores y para las personas con alguna discapacidad.
Son fáciles de usar y empresas como Ascensores J. Pascual se dedican a su diseño personalizado. En la actualidad, existen variedad de modelos entre los que poder elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de productos estéticos y funcionales que también requieren de una correcta y completa revisión cada cierto tiempo, previniendo posibles averías. Puede contar con nosotros tanto para su instalación como para su mantenimiento, y le asesoraremos para escoger aquel modelo que más se adapte a sus necesidades.
La dilatada experiencia de nuestra compañía supone una excelente garantía para contar en su vivienda con una plataforma adaptada a sus necesidades y que le ofrezca un rendimiento fiable. Por otra parte, nuestra actividad va más allá: al igual que las plataformas elevadoras, la instalación de ascensores en edificios antiguos busca solucionar los desniveles a los que se tiene que enfrentar cualquier persona en su día a día. Un mundo más cómodo y seguro está a su alcance, y con una empresa de larga trayectoria y prestigio como la nuestra se asegurará de gozar de las mejores condiciones posibles.
Además, cabe tener en cuenta que la instalación de ascensores en Madrid no solo mejora la accesibilidad e implica una mejor calidad de vida de los inquilinos, también supone un elemento revalorizador del inmueble. Para cualquiera de las tareas que efectuamos, ofrecemos unos presupuestos competitivos y una atención personalizada en todo momento.
Contar con Ascensores J. Pascual para la colocación de plataformas salvaescaleras en Madrid es sinónimo de éxito. No solo por su experiencia y saber hacer, también por su implicación en cada uno de los proyectos que aborda. Cuenta con un amplio y cualificado equipo humano que se encargará tanto de la toma de medidas como de su montaje.
Si continuamos gozando de la confianza de los madrileños es gracias a nuestro esfuerzo a la hora de identificar, plantear y ejecutar las soluciones de elevación óptimas para cada encargo específico que llega a nuestras manos. Trabajando con nosotros disfrutará del servicio verdaderamente integral que cabe esperar de toda una empresa especializada. Usted nos traslada sus necesidades y nosotros le proporcionamos la forma de satisfacerlas, partiendo de nuestro sólido conocimiento del mercado y a través de un firme compromiso con la adecuación a los pormenores de cada inmueble.
De esta manera, le acercamos la mejor oportunidad para disfrutar de las ventajas que le aporta la tecnología puntera en materia de elevación de forma adaptada a su caso. No olvide que además nuestros profesionales también podrán prestarle unos excelentes servicios de mantenimiento, reparación y puesta a punto que le ayuden a continuar contando con unas óptimas prestaciones en su equipo a largo plazo. Atendemos las solicitudes de mantenimiento con la rapidez y la eficacia deseables para reducir en lo posible cualquier molestia.
Páginas
©2024 Ascensores Pascual. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Política de cookies – Aviso legal