La satisfacción de nuestros clientes con los que hemos trabajado en la instalación o reparación de ascensores en la Comunidad de Madrid es nuestro mejor aval. Una recompensa que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos día a día, brindando a nuestros usuarios unos servicios totalmente personalizados y completos a precios muy atractivos. Montamos también ascensores unifamiliares en viviendas o chalets, en edificios públicos y privados, etc. Una medida muy demandada en aquellos casos en los que las escaleras se han convertido en un verdadero obstáculo para las personas mayores y para las personas con problemas de movilidad.
Llevamos más de 70 años diseñando a medida todo tipo de elevadores, montaplatos, montacargas, plataformas elevadoras en Madrid… … adecuando cada producto a las distintas normativas. A la vez, prestamos un servicio de mantenimiento con toda la exhaustividad y las garantías propias de una empresa con nuestra trayectoria, vigilando el óptimo funcionamiento del aparato, previniendo averías y subsanando cualquier tipo de deficiencia que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios.
En caso de sufrir una avería, sepa que estamos a su disposición las 24 horas y que acudiremos en su rescate en un tiempo récord. Contamos además con una amplia flota de vehículos equipada y lista para salir con repuestos originales, homologados y con marcado CE. Trabajamos para facilitarle el disfrutar de las mejores condiciones posibles en este sentido.
¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Cuál es mejor? Como bien sabemos, no todos los ascensores son iguales. De hecho, existen varios modelos entre los que poder elegir. Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, podemos ayudarlo a decidirse por un modelo o un sistema que le ofrezca el rendimiento más satisfactorio. A diferencia de los ascensores eléctricos que, como su propio nombre indica, funcionan gracias a la electricidad, los elevadores hidráulicos destacan por su gran flexibilidad, así como por su suavidad en el momento de la aceleración y el frenado, siendo el desgaste de la maquinaria mucho menor.
En caso de que necesite asesoramiento, en Ascensores J. Pascual encontrará a un gran aliado para la instalación de un ascensor en un edificio ya existente o en un edificio nuevo. En todo lo relacionado con elevadores en Madrid, estamos en disposición de ofrecerle una atención experta y siempre pendiente de las necesidades y circunstancias específicas de su inmueble, tal y como siempre ha sido seña de nuestra empresa. Todo ello, con precios ajustados y facilidades de financiación.
No cabe duda de que la experiencia es un grado y nosotros hacemos gala de ella en nuestra versatilidad para ofrecer soluciones adecuadas a cada reto que presentan los edificios, locales y viviendas con los que trabajamos. No obstante, merece la pena poner el foco asimismo en la calidad del servicio que continuamos ofreciendo cada día y que nos permite seguir cumpliendo años impulsados por la confianza y satisfacción del cliente. Y es que en Ascensores J. Pascual permanecemos al tanto de las innovaciones más ventajosas, y a cada encargo que asumimos le dedicamos una atención minuciosa de cara a dilucidar aquellas soluciones que resulten totalmente ideales.
De esta manera, procuramos maximizar los beneficios y las garantías que debe ofrecer un producto como los que instalamos: accesibilidad, comodidad y seguridad adaptados a las particularidades de cada ubicación. Desde nuestras instalaciones en el centro de la capital, continuamos prestando un servicio integral y detallado a clientes con necesidades diversas repartidos por el territorio de la Comunidad de Madrid.
Páginas
©2024 Ascensores Pascual. Todos los derechos reservados. Política de privacidad – Política de cookies – Aviso legal